Crítica del colapso climático capitalocénico

Reparto de hortalizas orgánicas cultivadas en la zona

20 años cultivando hortalizas orgánicas y repartiendo cajas de hortalizas desde nuestra granja de 12 hectáreas situada en Granada.


¿Qué está haciendo el IPCC?


Presentación del Sexto Informe de Evaluación del IPCC [2022] sobre las bases físicas del cambio climático.

Presentación del Sexto Informe de Evaluación del IPCC [2022] sobre impactos, adaptación y vulnerabilidad.

Presentación del Sexto Informe de Evaluación del IPCC [2022] sobre mitigación del cambio climático.

Conócenos mejor

Nuestra granja orgánica en cifras


370

hogares al mes

23

expertos trabajando

5

premios ganados

100 %

de clientes satisfechos

Motivos por los que te gustaremos

Nunca ha habido un mejor momento para comer productos orgánicos. Orgánico significa trabajar con la naturaleza. Se avecina un momento fantástico para la comida europea.

  • Deliciosa
  • Ética
  • Sostenible
  • Estacional
  • Entrega gratuita

Selección de podcasts de audio



La falsa «conciencia climática» en la nacionalización eléctrica francesa

A pesar de que el desarrollo de los acontecimientos alrededor de la invasión rusa a Ucrania sigue siendo el principal foco de atención del grueso de la prensa mainstream en Occidente (incluyendo los grandes medios corporativos que acaparan el sector en América), en estos primeros días de julio de 2022, Francia logró convertirse en una de las noticias más relevantes a ambos lados del Atlántico debido al anuncio hecho por la primera ministra, Élisabeth Borne, acerca de la pretensión del…

Seguir leyendo

Supervivencia geopolítica del ecologismo

Hace unos días, la Revista Común: memorias, combates, proyectos (uno de los espacios de reflexión de la izquierda crítica más rico, lúcido y prolífico en el México de hoy) publicó un texto de mi autoría titulado «Sobre geopolíticas imperiales y soberanía energética». El objetivo de dicho texto era triple. A la luz de la discusión que sobre la materia se ha abierto en México, en los últimos meses, impulsada por López Obrador, se buscaba: a) evidenciar la falsedad en las…

Seguir leyendo

Don’t Look Up! La interiorización social de las distopias

Hace unos días, previo al cierre del 2021, la plataforma de contenidos multimedia por streaming, Netflix, estrenó en México una de sus producciones originales hasta hoy más exitosas (aunque por debajo de los niveles de audiencia alcanzados por El Juego del Calamar): Don’t Look Up. El largometraje, dirigido por el guionista, director y actor estadounidense Adam McKay (quien cuenta entre sus joyas la dirección de Vice, en 2018; y The Big Short, en 2015), tiene el mérito inicial de ser…

Seguir leyendo